lunes, 8 de septiembre de 2014

Capítulo II

Capítulo II
Holaaa lectores:
¿Qué tal? Buenas noticias, os traigo ya el segundo capítulo para que sepáis cómo continúa la historia. Este es más largo que el primero aunque no os cansaréis de leer. La verdad, es que no publicaré tan seguidamente pero es probable que esta semana aproveche que tengo tiempo y me pase más por aquí.
Espero que os guste, lo podéis ver en la pestaña de arriba: Capítulos.
Besos
                                                                                                                                  Happydreams


                                            



Tres meses antes…
Tres meses antes...

-¡Eri!-¡Oh, no! No puede ser. Algo malo va a pasar. Me baso en dos razones:

1. Mi madre me ha llamado Eri en lugar de Érica. La primera vez en quince años que tengo y ella no es mucho de cambios.

2. El aroma a macarrones a la carbonara se extiende por toda la casa. Mi receta favorita. Lo sabe. Normalmente, suele preparar este menú cuando es mi cumpleaños o en una ocasión especial. Hoy es un día cualquiera así que… sólo puede significar una cosa. Una mala noticia.


-Dime.

-Siéntate a comer por favor.

-De acuerdo.

-Tu padre llegará en un momento. Comida familiar.

                                                              

-Ajá.

-Buenas tardes.-El último comensal se sienta a la mesa.

Ya estamos el trío al completo. Mi pequeña familia.

-Bien, queremos decirte algo.

-Lo suponía.

-Hemos pensado que…-Empieza a dudar. Me temo lo peor.

-¿Sí?

-Bueno, ahora mismo se da mucha importancia a los idiomas. Sabemos que te has aplicado y los resultados son los esperados. Lo que te vamos a decir no es un castigo ni mucho menos. Simplemente queremos lo mejor para ti y que aprendas.

-Y…

-Tengo una hermana en Suiza. No tendría problema en acogerte. Estarás a gusto ya verás.

-¿Qué quieres decir?

-Se nos ha ocurrido que podrías ir allí  a estudiar.-Dice sin más rodeos.



-¿Qué?

-Eso. No será mucho tiempo. Cuatro meses o cinco.

-No entiendo. ¿Me estás diciendo que me voy a ir de Miami?


-Algo así. Estarás allí a partir de Julio para adaptarte. Tienes dos meses. Contamos con que no es fácil llegar a otro sitio y organizar todo tan rápido. Después, permanecerás allí un trimestre. Lo asimilarás. Vuelves para Navidad, aquí te incorporarás al curso en Enero.





4 comentarios:

  1. Ya podéis saber cómo sigue la historia!!!!! Espero que os guste :-P
    Besos
    Happydreams

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, asi que se va a suiza:) Aunque los capítulos son un poco cortos... Me da pena pero como los subes muy seguido no pasa nada:) Muchos besotes, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien escritos, a mi me gustan mucho.
    Me encanta el personaje de Érica, es increíble!!
    Sigo esperando el siguiente y espero que llegue pronto ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!!! Ya sé que son cortos, lo que quería hacer es escribir más caps aunque con poco contenido. Eso sí, queda historia para largo :) Muchos besos

    ResponderEliminar