domingo, 12 de octubre de 2014

Capítulo VIII-IX

Holaa!! Nuevo cap para empezar con fuerza y ganas esta nueva semanita, además incluir una novedad en el blog. Me he estado informando un poquito y he decidido poner en marcha lo de publicar book tags. Es una idea muy original y os recomiendo que os paséis por ahí para verlos porque son realmente increíbles.
Un besazo
                                                                                                                       Happydreams


¡Socorro! Nadie me escucha, ¡Qué mujer! Si lo que le quería decir es que hubo una confusión, nada de mi ropa… Mi armario no llega a ser ni la mitad de este.  A ver si el tal Leonardo me entiende.

-Bienvenida. –Me da un beso en cada mejilla.

-Hola.

-¿Qué tal?

-Bien.

-Estuve hablando con…

-Lo sé, con Pamela. Es una mujer encantadora aunque un poco charlatana. Lleva ya cinco años como voluntaria para presentar subastas y celebraciones oficiales con fines benéficos. Es realmente buena en su trabajo, prueba de eso es que consiguió tu asistencia. Fue ella quien se encargó personalmente. Pero, hablemos de ti.

-Bueno, a primera vista parece una mujer peculiar.

-Sí.-Ríe- ¿Qué te parece esto?

                                            
-¡Enorme!-Llevada por el impulso dije lo primero que se me pasó. Metí la pata hasta el fondo.-Quiero decir… no está mal, la suite un poco pequeña pero acogedora aunque esperaba encontrar algo más…ya sabe. Agradezco vuestra invitación.- ¡Y tanto!

-Me alegro entonces.-Llegan las carcajadas.-Centrémonos en hoy por la noche.

-¿Hoy por la noche?

-Sí. Ayudaremos a una ONG (Manos Unidas) a recaudar fondos para los niños africanos.

                                   

-Yo es que debo…

-En serio, sé qué haces un gran esfuerzo. Con tu ayuda, miles de niños tendrán que comer.-Y ahí 
están los remordimientos. Ahora mismo estaría dispuesta a decir que no pero esos chiquillos 
necesitan ayuda y si me voy, a la verdadera Isadora no le daría tiempo (Si es que quiere ayudar).
Por otra parte, es muy arriesgado presentarme allí como si nada. Se darán cuenta de todo.

Capítulo IX



Aquí estoy yo preparándome para la verbena. En un principio, me iba a negar pero tras escuchar los elogios y pensar en los pequeños comiendo algo digno, acepté. Ahora me arrepiento de dejarme ir pero no hay vuelta atrás. Quedaría mal.

Abro las maletas para escoger mi atuendo. Un vestido azul cobalto palabra de honor con vuelo de princesa  y falda vaporosa. Bailarinas a juego con un poco de tacón, era lo más plano que tenía entre el calzado. Me pinto las uñas azul también y mojo los labios antes de aplicar el color. De peinado, una trenza romana que consigue dominar mi espesa cabellera castaña.

-Estoy ridícula.-Digo mirando mi reflejo en el espejo. No me gusta ir vestida como si fuese Cenicienta pero ir con unos shorts llamaría la atención.



Taconeo impaciente para hacer que resuenen los golpecitos y convencerme de que hago lo correcto. 

Sin querer, una uña roza el tocador y se me emborrona. Hasta las narices del pintauñas, agarro el bote de quitaesmalte y me las borro.

-Más natural.-Orgullosa de mi hazaña, reviso los whatsapps en mi “súper Samsung Galaxy”. Nada nuevo o destacado. Muchos de mis compañeros me mandan besos y dicen que me echarán de menos. Incluso bromean con que acabará gustándome el francés. No me siento con ánimos para responder y cuanta menos gente lo sepa mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario