martes, 23 de diciembre de 2014

Capítulos XII-XIII

A toque de martes, voy a publicar el nuevo/s cap para que continuéis el hilo de la historia donde la dejé. Prometo que a partir de estos momentos, entraréis en el núcleo de la narración y eso supone que su trazado será más ligero, os esperan queridos lectores, emociones fuertes y alguna que otra sorpresa por descubrir. 
Deseo que os entretenga y animo a comentar:
                                                                                                                                 Happydreams
Capítulo XII

Al acabar, veo que Eli levanta su mano haciéndome gestos para que me acerque y a Salma saltar de alegría. Esta jovencita me cae de maravilla.

-¡Hola!-Digo efusiva.

-¡Qué bonito!-Dice Salma emocionadísima, lo que provoca una carcajada en mí.

-Gracias pero lo realmente bonito es la bondad de todos.-Respondo con una sonrisa de oreja a oreja. Luca me mira con complicidad y hace un gesto de aprobación que consigue que me sonroje.

-Oye nena, nos vamos un rato para estar todos juntos.-Dice Eli.

-Sí, hace calor aunque sea de noche. Podemos ir a la pisci. Tomamos algo y nos vamos.-Afirma Marcos.

-Me encantaría pero…-Para ser sincera, me han caído bien desde el primer momento. Despejo de la presión que ocupa mi pecho desde el avión. Sé que me iré cuanto antes y lo mejor es no acariñarme mucho.

-Vamos Isa. Te gustará. Somos muy divertidos. Luca, ¿Vienes?

-Sí. Hace tiempo que no paso una noche con mis mejores amigos. No la presionéis, si quiere que venga y si no...-Si no lo veo no lo creo. Primero me piropea para flirtear conmigo y ahora me dice indirectamente que no vaya. No quiero seguirle el juego pero la tentación es muy grande.

-Está bien. Voy.-Todos saltan de alegría, el italiano esboza una tímida sonrisa que se nota que es forzada.

-¿Sabes Isa? Te conocimos hoy pero me caes genial.-Grita Salma.

-Hay mucha confianza.-Corrobora Eli.

-Bienvenida al club.-Añade Marcos y entonces, se me forma un gran nudo en la garganta. Culpabilidad.

La piscina es muy grande, podríamos denominarla olímpica. Estaría muy bien bañarse aquí. Reímos multitud de veces casi siempre por culpa de los chistes de Marcos. Luca va a un auto-bar y nos pregunta que queremos.

-Yo una coca.-Dice Eli y a continuación guiña un ojo.

-A mí ponme algo fresco.

-Para mí un Bifrutas.-Dice Salma ilusionada.

-Tropi o Medi??

-Tropical, plis.

-¿Y para ti?-Pregunta Luca dirigiéndose a mí.

-Nada.-Tampoco voy a abusar y no me apetece beber.

-Venga, pide algo.-Dice Eli.

-Ok. Un zumo de melocotón.

 Posteriormente nos deja todas las bebidas en la mesa  e invita a cada uno a coger la suya.

Capítulo XIII
Tras acabarme mi botellín, me relamo para evitar que se me queden restos en las comisuras de los labios. Al final, resultó ser una buena elección venir.

-Chicos, ¿Qué os parece si jugamos a la pita?-Propone Salma poniendo morritos.

-¿No es un poquito infantil?

-No. No la pita tradicional. Jugamos alrededor de la piscina, quién pierda debe tirarse al agua.

-No sé yo. Estará fría.

-¡Qué va! Es verano.

-Es buena idea.-Responde Luca.

 Y sin poder negarme, comenzamos a jugar. Saco mi lado más pillo y deportista para intentar ganar. Sé perder, pero no voy a dejarme. Al cabo de una hora, decidimos parar porque tenemos los pies molidos de perseguirnos unos a otros. Aunque sirvió para romper el hielo.

-Eli, al agua.-Digo más relajada y feliz.

-¿Yo?

-¡Sí!-Decimos todos a coro para provocar a la aludida.

Se recoge el pelo y después de meditar las consecuencias, se tira  de bomba gritando ¡Yujuuuuuuuu! Salma comienza a perseguir a Marcos hasta que este pierde el equilibrio y se cae también arrastrando a la benjamina del grupo consigo. Yo los observó partiéndome de la risa cuando noto que algo me eleva. Extrañada, me giro y veo a Luca.

-¿Qué haces?-Chillo.

-Tirarte.-Me coge en volandas y  se tira al agua conmigo en brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario